<

domingo, diciembre 03, 2006

Skydome ecologico - Un arbol panoramico en 360°

En este mundo en donde cada vez hay menos espacios verdes, cada vez hay menos aire puro y cada vez hay menos tranquilidad, nada mejor que, despues de hacer un CTRL + ALT + Clic, encontrarnos con un relajante y refrescante arbolito, que nos llene de paz y nos descanse por unos segundos mientras cambiamos de viewport y seguimos trabajando.

Para eso, en este post te dejamos una muy buena imagen panoramica en 360°, para llevar espacio verde a tu Beryl.

Es una imagen con mucho aroma a fin de semana en el campo. o mejor aun, un mes de vacaciones. :)



Les dejo la vista previa de mi escritorio para que se vea como queda. Nos vemos en el proximo Skydome.

Saludos ;)

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como va tuxramone te dejo un screenshot con el ARBOL.

http://img168.imageshack.us/my.php?image=skydomearbolhq3.png

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

va mejor aca sin avisos de mi3rda


Un saludo

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta bien chido tu desktop, gracias a ti estoy mejorando
estoy aprendiendo mucho

un saludo

Santiago Vera

12:13 a. m.  
Blogger Rodolfo said...

--->>>> Euskal..
el cubo te queda muy pixelado.. o tenes una resolucion de escritorio alttttissssima o me parece que bajaste la imagen de 320 pixels que genera blogger como imagen para el post.
Dando click en la imagen te aparece la version de mayor resolucion que es de 1024 px de ancho y ahi deberia quedar mejor.. no tan pixelada.
Saludos ;)


--->>>> Santiago..
Gracias ;)
Saludos

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home