<

lunes, diciembre 04, 2006

Skydome con una hermosa vista panoramica de la ciudad de Shangai.

El Skydome del post es una imagen panoramica en 360° de la ciudad de Shangai.

La imagen esta muy linda, con un aspecto muy futurista y un aire muy blade-runneresco :)

Haz click con el boton izquierdo del mouse sobre la imagen de la izquierda, para acceder a la version de alta resolucion (1024x1024) y desde alli guardala a tu libreria de Skydomes para Beryl.


Como siempre dejamos una vista previa de como quedaria este skydome en tu Beryl. Corriendo en un Ubuntu Edgy Eft AMD64 con los drivers propietarios de nvidia version beta 1.0-9742. El wallpaper es uno de mis favoritos y lo podes conseguir como tantos otros en Gnome-Look. Del autito Formula 1 de Ubuntu hay al menos cinco imagenes distintas, desde diversos angulos. Muy buen papel tapiz :)
Otro lindo lugar para conseguir elementos para nuestro escritorio es wincustomize.com, en especial la parte dedicada a Object Dock que seria algo asi como la Kiba Dock del Windoze. Lo bueno es que son archivos PNG de alta resolucion y excelente diseño que podemos utilizar en nuestros lanzadores sobre el escritorio. Para mas detalles ver el icono de Flock en mi captura el cual lo consegui alli.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tuxramone!! Excelentes los skydomes, y todo tu blog :-)
oye ya podias crear un minimanual de como crear los skidomes estos de 360º pero cuadrados y un poco deformados.
se ven muy bien en beryl.
eres un artista ;-)

saludos
Telemako

6:31 p. m.  
Blogger Rodolfo said...

Hola Telemako!

Tengo pensado hacer tutoriales de diseño de skydomes.. me esta faltando tiempo para hacer las cosas que tengo ganas en el blog.. pero dios proveera dice el refran! :)

Igual para hacer los cuadrados de 1024 x 1024 elegite cualquier imagen en 360 de cualquier lado, abrila en GIMP y modificale el tamano a la imagen a eso.. 1024 x 1024 pixeles.

Se ven muy bien y ademas se baja mucho el tamaño de la misma, con la economia de recursos graficos que eso significa imho.

Otra cosa..
No se cuantos años tenes, y me parece que sos de España.. no?
Me hiciste acordar de una cancion de un grupo que se llamaba Siniestro Total -
"Yo soy un artista"
Un temazo! Muy divertido :) Recomendado!

Saludos :)

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home