<

viernes, diciembre 08, 2006

Cultura Inca en 360° para adornar tu Beryl Skydome

Otro lindo skydome para Beryl lleno de Cultura ancestral de nuestros geniales antepasados. Si existio una civilizacion realmente increible, esa fue la Inca y en este skydome esta presente.

En 1911 el explorador estadounidense Hiram Bingham descubría a unos 2.800 metros de altura los restos de Machu Picchu, una ciudad totalmente integrada al paisaje andino peruano, refugio de reyes, que acabaría convirtiéndose en símbolo de la civilización incaica. En esta imagen podemos vislumbrar en todo su esplendor el conjunto arquitectónico de Machu Picchu.


Este reducto del Imperio inca, acerca de cuya historia se desconocen muchos datos, pervivió aislado tras la invasión española gracias a la inaccesibilidad que le proporcionaban las altas cotas de la cordillera andina en las que estaba ubicado. La foto muestra la distribución urbanística de esta antigua ciudad, de la que han pervivido restos de más de 150 edificios que incluyen desde viviendas hasta centros religiosos en los que sus habitantes adorarían a las distintas divinidades incaicas. (nota completa aqui).



Click sobre la imagen para ir a la version de alta resolucion y guardala en tu carpeta .beryl/skydome o la que uses.

Esta panoramica de 360° es alucinante. La version original es de mp360.com. Ademas de las imagenes tenes sonidos que en el conjunto te dan la sensacion de un verdadero tour turistico por este conocidisimo monunmento historio peruano. Recomendadisimo website :)
http://www.mp360.com/esp/360/mp064.html

Nos vemos en el proximo Skydome. Saludos :)


Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Guillermo said...

Hola, soy nuevo en esto del beryl. Ya me ayudaste en el foro, y quería decirte que esta magnífica imagen del Machu Pichu, decora ahora mi skydome. En un mes, estaré ahí para verlo en vivo y directo.

9:55 p. m.  
Blogger Rodolfo said...

Buenisimo.. debe ser lo maximo estar ahi en vivo y en directo. Felicitaciones.

Ahora el mangazo ;) Vas a llevar camara digital de fotos? No te animas a sacarte un par de secuencias girando y hacerte unas panoramicas de 360 tuyas? (En especial de algo referido a donde estuvo Tupac Amaru) Estaria muy bueno..
Saludos y que la pases bien en ese lugar alucinante :)

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home