<

lunes, diciembre 11, 2006

Nuevo jueguete para Beryl - Plugin Screensaver

Un nuevo plugin fue desarrollado para Beryl de manera no oficial y satisfaciendo los pedidos de muchos usuarios. Un salvapantalla (screensaver) con el cubo :)

Dentro de las bondades de este plugin esta, ademas de la de habilitar salvapantallas, hacerlo con la opcion de Negativo activado, lo que hace titilar al cubo de manera muy llamativa. En este video lo podes ver:



En el video yo no toco ni una sola tecla ni muevo el raton... Asi es como funciona el Salvapantallas! Lindo eh! :)

Para descargarlo hace click en en link:
http://xapek.org:81/~storm/screensaver-plugin.tar.gz

Si esa version que es la mas completa no te funciona proba con estas otras dos versiones:
Para Beryl 0.1.2:
http://xapek.org:81/~storm/screensaver-plugin-1.2.tar.gz
Para Beryl 0.1.3:
http://xapek.org:81/~storm/screensaver-plugin-1.3.tar.gz

El desarrollador es Storm (su sitio web es http://xapek.org) pero las novedades futuras del plugin las podes seguir mejor desde aqui: http://forum.beryl-project.org/viewtopic.php?t=266


Para instalarlo tan solo debes hacer como usuario (NO COMO ROOT)

make
make install


Enjoy ;)

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger eL_ZahR said...

Esta muy xulo.. aunke a mi no se me ve tan bien como a ti, porke tengo el cubo transparente y no me gusta q se vean las tapas..
sigue asi.. q sta muy xulo tmb el blog

11:52 a. m.  
Blogger Rodolfo said...

LOL
Hay cvarios amigos que dejan el cubo todo transparente, es para poder ver las demas ventanas sin tener que usar el scale plugin no?
Por otra parte, gracias por los comentarios acerca del blog
Saludos!!

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como va tux-ramoner, cómo hago para grabar videos con seom?

creo tenerlo compilado pero me parece que debe tener varias dependencias,
¿Sabes como se hace??

S4LUDOS

8:54 p. m.  
Blogger Rodolfo said...

Si te compila lo demas no deberias tener problemas para compilar el plugin vid-cap

lo que me parece es que no se incluye en la compilacion makeall

hace lo siguiente

cd /beryl-vidcap/seom
make && sudo make install

cd ..

make && sudo make install

Ahi te apareceria en la lista de plugins como capture... habilitalo y le das SUPER+F8 y te graba (cambiale los settings.. yo uso 2 30 asi no te mata la pc cuando capturas y queda mas o menos formato youtube ready)

Para ver rapido como quedo la captura yo uso

seom-player /path/arch de captura seteado en beryl.seom

calculo que asi te andaria todo
Saludos :)

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home