<

lunes, diciembre 18, 2006

Imagenes de Juegos para el Skydome de Beryl. Especial para Gamers. Doom 3, World of Warcraft y Need for Speed Most Wanted panoramicas de 360°!.

Skydome Gamer! Para todos aquellos que padecen de tendinitis cronica por tener los dedos pegados al teclado por mas de diez horas. Para aquellos que a pesar de sus ojos enrojecidos e inyectados en sangre siguen corriendo carreras y eludiendo a la policia con su Lamborghini Murcielago. Para esa raza incomprendida denominada GAMERS aca les dejamos 3 imagenes para el Skydome de Beryl con mucho aroma a Cedega.

Son tres panoranicas de 360°. Una de World of Warcraft, la otra de DOOM 3 y la ultima de Need for Speed Most Wanted (o NFSMW para los amigos)

A partir de este post cuando pongamos skydomes y considerando el tema del GL_ARB_texture_non_power_of_two malvado, que hace que algunos no puedan ver en el skydome de Beryl las imagenes cuyas dimensiones no son potencia de 2, vamos a postear un skydome de resolucion media de 1024x512 y otro de alta resolucion de 2048x1024. Asi segun su hardware y exigencia en cuanto al pixelado y esas cosas, eligen bajar el que mas les convenga y ademas como nadie seguro escala ninguna imagen, van a poder verlos sin problemas mas alla de la version de Open GL y hardware que tengan.

Bueno.. a descargar y usar los skydomes para gamers si es que son de su agrado.
Saludos :)

NEED FOR SPEED MOST WANTED

Click sobre la imagen para ir a la version de 1024 x 512 o click en este LINK para descargar 2048x1024


DOOM 3

Click sobre la imagen para ir a la version de 1024 x 512 o click en este LINK para descargar 2048x1024


WORLD OF WARCRAFT

Click sobre la imagen para ir a la version de 1024 x 512 o click en este LINK para descargar 2048x1024

Lamentablemente, pareceria que googlepages no da mucho espacio de disco o no acepta archivos grandes asi que no me permitio subir las imagenes de 2048 x 1024.
Por tal motivo opte por subirlas a Rapidshare. Pueden bajarse el archvo comprimido con las tres imagenes en la mas alta resolucion posible para sus Skydomes desde alli..


DOWNLOAD Download skydome-x-gamerz.tar.gz (6812 KB)
Que lo disfruten.
Saludos y hasta el proximo skydome.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Euskal said...

como va ... hice un par d videos de los copos de koch en mi blog...


gracias muy BUENOS!!!!!

hey ho hey ho! ho! ho! ho! ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

10:09 a. m.  
Blogger Rodolfo said...

hey ho ho ho. .feliz navidad .. lol.. cualquiera :)
Los vi los videos.. muy buenos :)
(los mails me estan haciendo cualquiera me llegan repetidos, se borro gran parte del foro de Beryl, que estara pasando :)

Saludos y felicidades (ya te habia saludado alla igual) :)

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home