<

viernes, febrero 09, 2007

Imagenes para el Skydome de Beryl. Salva el Planeta, cuida la naturaleza! :)

Volvieron los skydomes de Go Beryl Go :) Hacía bastante tiempo que no postea bamos imágenes para el bonito Skydome de Beryl (o Cúpula del Cielo segun la traducción al español). Asi que para este post preparamos 4 frescos y naturales skydomes para que cada giro de tu escritorio cubico sea un recordatorio de lo linda que es la naturaleza y lo mucho que debemos cuidarla.


Se nos ocurrió esto, porque es increible (mente feo) al ver la tele que en todos los canales esten hablando en forma constante acerca del calenta miento global, de la tala de arboles, de la extinción de casi todas las especies de la fauna de todos lados. Y hay un refrán que dice: "Cuando el rio suena..", asi que debe estar muy problemático el tema de la devastación de nuestro hermoso planeta. Baddd Humans :(

El pack para download se compone de los 4 skydome que se ve en la imagen en alta resolucion 2048px por 1024 px y tambien media resolucion 1024 px por 1024 px. Para los que no se quieran bajar el pack pueden utilizar las imagenes online hosteadas aca en Blogger que son las de 1024px x 512px, aunque imho si tenes banda ancha te convendria bajar el pack. Mejor resolución y hasta harias más rapido que ir clickeando una por una las imagenes :)

Las cuatro imágenes son panorama sin la fea linea de division de cuando no son 360°. Para mas datos, son tres imagenes rebosantes de verdísima vegetacion y una de unos hermosos y blancos hielos. Increible que haya gente que no se da cuenta que esta destruyendo todo esto. Pero bue.. asi esta el mundo.. Badd Badddd Humans :(

Hace click en la imagen de la izquierda para acceder al skydome de 1024px por 512px (resolución baja) o sino hace click aqui para bajar el pack completo en alta resolución. (***)


Haz click en la imagen de la izquierda para acceder al skydome de 1024px por 512px (resolución baja) o sino hace click aqui para bajar el pack completo en alta resolución.


Haz click en la imagen de la izquierda para acceder al skydome de 1024px por 512px (resolución baja) o sino hace click aqui para bajar el pack completo en alta resolución.


Haz click en la imagen de la izquierda para acceder al skydome de 1024px por 512px (resolución baja) o sino hace click aqui para bajar el pack completo en alta resolución.


DOWNLOADDownload Pack Salven el Planeta: skydome-save-da-planet-2048x1024.tar.gz (21.30 MB)


La descripcion con (***) del skydome 1 es porque en ese se nota apenitas la marca de union de los 360° en la version online. Esta reloca esa imagen de skydome. La escalé igual que a todas los otras pero la hijo de... deja una marca. Fijate.. Si bajas el pack escala el skydome numero 1 de 2048 x 1024 a una resolución de 1024 x 512 y vas a ver que crea la marca. Jajajaj.. estare loco? Im not crazy!! Just give me my Pepsi :P Proba y si podés contanos...

Bonus Track:
Vamos con el bonus track muy rápido porque se acaba mi horario de almuerzo. Es mas, ya estoy pasado y me van a retar. Jaja.. es gente mala que no entiende lo fundamental para el futuro del mundo que es Beryl.. pero bue. .alla ellos :P

1) Un chico de nickname roberTO (visitar el blog de él) hizo un tema emerald que imho esta muy bueno. Lo bautizó solidLINE y transformó lo que serian botones en una linea de aprox. 4 pixeles y con tres colores definió las acciones de cada botonito. Me gusto mucho y lo estoy usando. Probalo!. :) Lo podes bajar de aca:
solidLINE Emerald Theme + Candido solidLINE GTK2 Theme o de aca http://gnome-look.org/content/show.php?content=52957
Si le queres dejar feedback positivo este el el hilo en los foros de beryl.
http://forum.beryl-project.org/viewtopic.php?f=52&t=3468

2) Salieron las screenlets version 0.6.0 y se pueden bajar de aca :
Ver foro oficial Screenlets 0.6.0 (Gracias RYX por tanta diversion! Lo apreciamos de todo corazón) :)

3) En cuanto a Beryl los programadores le estan poniendo un huevo y una garra similar a la que ponia el Cholito Simeone tanto en la seleccion de Argentina como en el Atletico de Madrid :P Traducido a version berylera no futbolera significaria que, en base a muchas ganas, sacrificio y esfuerzo estan corrigiendo errores y muy muy rapido mejorando el svn, que imho esta funcionando rapidisimo y con muy pocos errores. Parecería como que van a poder cumplir el roadmap en fecha asi que en poco tiempo tendremos Beryl 0.2 final. Y esa si es una muy buena noticia :)

Saludos y hasta el proximo post! ;)

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

Blogger Euskal said...

. Ahh! En este clip esta la mejor danza en la historia de los videos musicales por lejossss! :D

jeje CAIRO!! ya van escuchar delflick cuando me consiga él

Cuncull thruthruca............(tres metros de colihue perforado con uncacho de buey en el extremo.)

cacho de buey en el extremo.)

XD que no ? mi3rda esa va a ser la música ofical!

1:20 a. m.  
Blogger Rodolfo said...

Yo tengo a mi mama, yo tengo a mi papa, pero quiero morir bailando SKA!! XD ;)

1:55 a. m.  
Blogger Euskal said...

¡siempre la nueva sensación rebotando x doquier!
un relámpago, virtual, un fuego criminal....

jejej

¡Te felicito por el blog! ¡cada vez que paso siempre buenas noticias!

S4luDoS

1:04 a. m.  
Blogger Fabio Cerullo said...

Hola! De donde sos Johnny que mencionaste al Cholo Simeone? No seras de la reina del plata no? saludos fabio

4:24 p. m.  
Blogger Rodolfo said...

sisi. de alli soy.. de la reina del plata y del mejor barrio de esa ciudad. Aguante el Bicho que con Caruso nos quedamos en primera :P

Saludos

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home