<

martes, enero 23, 2007

Beryl agrega gran cantidad de imagenes extra (Art work) para los plugin Nieve y Splash en la version SVN.

Si miras atentamente la imagen que acompaña al post veras el logo de Beryl rodeado de pelotas de futbol! :) ajaja Si! Beryl pasion de multitudes como decia un relator de futbol por estos lados :)

Esa pelota de futbol es una de las 100 imagenes transparentes en formato png que se incorporaron al trunk como imagenes extra para el plugin Nieve (Snow Plugin) y que ellos denominaron segun parece como SnowImages. Estan todas muy lindas y divertidas sin ningun lugar a dudas. Hay burbujas, flores, pelotas de distintos deportes, barriles, mas copos de nieve, etc. Y hasta una porcion de pizza!! (Ideal para el Snow Plugin de las Tortugas Ninja!!) :P


Tambien se incorporaron mas de 10 imagenes para ser utilizadas como fondo en el Splash de inicio (splash plugin). A mi particularmente me encanto la numero dos, que le da un toque muy hipnotico a mi inicio de Beryl como se puede apreciar en la captura. (descargar imagen) .

Si sos de actualizar via svn y compilar por vos mismo las las encontraras en la carpeta

/home/usuario/tu-carpeta-svn-de-beryl/trunk/beryl-extra-artwork

Sino tambien podrias acceder a ellas, para verlas, descargarlas y usarlas en los plugins nombrados, desde el siguiente link:
http://bugs.beryl-project.org/browser/trunk/beryl-extra-artwork
Desde alli navega las subcarpetas. El propio trac te las muestra antes de bajarla.


Lo unico que no me agrado es que a la SnowImage de la pelota (o balon) la hayan puesto de nombre de archivo soccer.png :( . Es futbol! o mejor aun.. "fulbo"! o "fubol" como dicen en Uruguay, o "fuchibol" como dicen en Brasil :) . .pero soccer?.. :( buuuuu!!!. :D

Post cortito e informativo pero que te propinara mucha diversion si es que empezas a cambiar el splash y los copitos de nieve por estos nuevos.
Saludos y hasta el proximo post ;)

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger gmolleda said...

Soccer es fútbol en inglés, ya que football es tomado en Estados Unidos o Australia como rugby. Por ello usarán esa palabra.
En la traducción a español por tanto:
football=rugby
soccer=fútbol

Muy buena página.
Ta luego.

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home